Una de nuestras pasiones es la arquitectura y como juegan los arquitectos con las formas para dar personalidad a un espacio. Aquí les enseñamos algunas escaleras helicoidales que nos fascinan de algunos de nuestros arquitectos favoritos.
Isay Weinfeld es originario de Brasil y muy reconocido por incorporar jardines y espacios verdes en edificios y en su arquitectura en general. Estas escaleras son una obra de arte, su forma, materiales y contrastes nos encantan.
Joe Adsett Architects es un despacho australiano ganador de varios premios de arquitectura, especializados en residenciales de lujo y departamentos. Minimalistas, sencillos y modernos, son un buen ejemplo de como menos es más.
Se juntaron dos opuestos para hacer este despacho. Uno de São Paulo y otro de Oslo juntan la visión de una persona que vive en una ciudad enorme, caótica y en constante movimiento con otra de una ciudad tranquila, chica y con mucho más orden. Este despacho hace edificios pensando en comunidad, en convivencia y que respeten la ecología local.
Burdifilek son reconocidos por su interiorismo, manejo de materiales, colores y texturas. Su despacho esta en Toronto pero su trabajo por todo el mundo. Esta escalera nos fascina por sus colores y por romper con la forma clásica, es una obra de arte.
Yanko es un despacho francés que considera cada cosa como una obra de arte y en esta escalera se nota. ¡Nos fascina! Inspirados por la naturaleza y siempre respetándola son elegantes, simples y orgánicos.